NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - REAL MADRID 4

Resumen y goles del Espanyol vs. Real Madrid de Liga Santander

Karim Benzema firmó uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. Fue un quebradero de cabeza para la defensa del Espanyol y lo redondeó con dos goles.

Actualizado a
Resumen y goles del Espanyol vs. Real Madrid de Liga Santander

Tercera victoria liguera consecutiva de un Madrid que parece que, ahora sí, comienza a carburar. Karim Benzema fue el dueño absoluto del partido. Hizo y deshizo a su antojo y volvió loca a la defensa 'perica' moviéndose por todo el frente de ataque.

El francés arrancó el partido abriendo el marcador tras aprovechar un rechace de Diego López a disparo de Luka Modric. Poco más tarde, Ramos, con un espléndido testarazo ampliaba diferencias y parecía encarrilar el choque. Sin embargo, Leo Bapitstao iba a cazar un balón en el área para poner en alerta a los de Solari. Justo antes del descanso el propio Benzema iba a tranquilizar a los madridistas con un disparo con rosca que Diego López no lograba alcanzar.

Ya en la segunda parte Bale ponía la guinda con una fantástica maniobra dentro del área para terminar fusilando a Diego López. Varane vio la roja directa en un contraataque en el que derribó a Piatti. Con uno más sobre el terreno de juego, el Espanyol redujo diferencias con un gran tanto de Rosales.