NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0 - BARCELONA 2

Pere Pons: "La expulsión no era, primero me hacen falta"

Stuani, que tuvo varias ocasiones y pudo ser objeto de un penalti de Alba, también habló del colegiado: "La roja a Bernardo fue rigurosa"

Actualizado a
Pere Pons: "La expulsión no era, primero me hacen falta"

El medio del Girona Pere Pons no esconde que la roja a Bernardo “condicionó” el partido, pero no quiere excusarse. Está orgulloso con el trabajo del equipo.

El partido ante el Barcelona: “Intentamos dificultar al Barcelona y en la primera parte estuvimos bien. Tratamos de buscarles las cosquillas. En la segunda parte la expulsión no la era, porque primero me hacen falta a mí. Con uno menos el Barcelona es muy superior y ralentizó el juego. Tratamos de dar la cara hasta el final y hemos de estar orgullosos”.

La roja a Bernardo: “Dimos el callo, pero cuando me voy a levantar Messi me vuelve a tirar para abajo. Bernardo le hace falta, pero antes hay una falta previa a mí. La expulsión nos mató bastante porque con uno menos fue muy difícil”.

Mirar adelante: “Es fastidiado cuando ves que trabajas y no logras los resultados. La idea es buena, el técnico está contento y hemos de seguir por esta línea y seguro que los resultados van a llegar”.

El arbitraje: “El Barcelona es superior, tiene jugadores de más calidad, pero somos un equipo muy trabajador. Hicimos un trabajo increíble, nos dejamos la piel y una expulsión te condiciona. Si 11 contra 11 es difícil imagina con uno menos. No queremos enfocarlo solo en la expulsión, pero condiciona. Quiero que la afición y el club esté orgullosa, nos merecemos ganar ya”.

¿Molestos con el árbitro?: “Enfadados no, fastidiados sí porque antes hay una falta previa a mí, te condiciona el partido. Es una acción que ha condicionado el partido. El árbitro trata de hacer su trabajo lo mejor posible”.

¿Copa o Liga?: “El Eibar es más importante, la Copa es muy bonita. En la eliminatoria estamos dentro, metimos dos goles fuera de casa. El Madrid es igual se grande que el Barcelona, pero lo importante es el Eibar y hay que ganar en Liga”.

Justicia con el VAR: “El árbitro y el VAR intentan hacer bien su trabajo, impartir justicia para los dos lados. Quiero creer que no quieren influir en un equipo de más entidad”.

Stuani: "La expulsión fue rigurosa"

El delantero del Girona Cristhian Stuani habló en Bein Sports tras caer derrotado ante el Barcelona y no escondió que quedarse con diez jugadores les hizo sumar muy complicado.

La derrota ante el Barcelona: “Es un resultado muy negativo, lo intentamos con todas nuestras armas, es un gran equipo, se llevaron el partido. Lamentablemente jugamos con un hombre menos y en este tipo de partidos te resta bastante. No pudimos ponerle en más aprietos al Barcelona”

El 0-1 de Semedo: “Una lástima, nos meten el gol muy temprano. Creo que empezamos bastante bien, intentando hacer nuestro juego, intimidar y llegar por bandas. Se pusieron por delante en una jugada en la que el rechace le cayó justo él y definió muy bien. Seguimos intentándolo, tuvimos alguna oportunidad para empatar, que pudo ser muy bueno. El equipo ha de seguir por este camino intentando las cosas”.

La roja a Bernardo: “En el campo la vimos muy rigurosa, es una falta sin más y más teniendo tarjeta. Para mostrar la segunda y expulsarlo es riguroso. Nos deja con diez hombres, el partido perdiendo, muy cuesta arriba. Es difícil 11 contra 11 imagina con diez. El equipo lo intento, seguimos presionando arriba, incomodando y quedó en eso.

Ocho partidos de Liga seguidos sin ganar: “Tenemos que estar todos juntos, unidos, ganar el próximo partido. Es una racha negativa y hay que salir pronto de ella. Solo existe trabajo, ganas y esfuerzo. Este equipo sabe jugar, tiene buen juego y hay que mejorar algunos errores y seguir creyendo en nuestras ideas y luchando hasta el final”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario