NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, determinante para que De Jong eligiera al Barcelona

La delegación blaugrana le enseñó al holandés, que dudaba entre el Barça y el PSG, los mensajes del brasileño arrepintiéndose de su marcha a París.

BarcelonaActualizado a
Neymar, determinante para que De Jong eligiera al Barcelona
ASTV

Sin saberlo, Neymar le hizo un gran favor al Barça al convertirse en uno de los grandes argumentos para que Frenkie De Jong optara finalmente por la oferta blaugrana por encima de las del PSG o Manchester City. Las ganas de Neymar para regresar al Barcelona que se expresan en multitud de mensajes vía Whatsapp que reciben ejecutivos del club y ex compañeros del brasileño fueron determinantes para decantar la balanza de la decisión del holandés a favor del club culé.

En plena duda sobre si le convenía más ir a París o a Barcelona se le mostraron a De Jong mensajes de Neymar hacia personas en el club blaugrana en las que el brasileño se quejaba de la poca competitividad de la liga rancesa, dela dureza de los rivales o del clima y en los que reconocía que se había equivocado yéndose del Barcelona. Ante esa información, De Jong lo tuvo muy claro y firmó por el Barça por un dinero que ya evita casi seguro que Neymar pueda regresar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario