NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín, Lucas y Kalinic, en el once; Arias, de interior derecho

Saúl no participó en el partidillo, pero sí lo hizo en las jugadas de estrategia. Saúl no está aún descartado para el partido contra el Getafe.

Actualizado a
Godín, Lucas y Kalinic, en el once; Arias, de interior derecho

Simeone probó en el entrenamiento de esta mañana con un once para el encuentro del sábado ante el Getafe y en el mismo estaban Godín y Lucas, quienes antes habían realizado ejercicios con balón junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño. La principal novedad en el once es Arias, quien jugó como interior derecho. El colombiano adelantó su posición habitual, puesto que Simeone apenas tiene jugadores para el centro del campo. En el entrenamiento del día anterior, el Cholo utilizó al canterano Joaquín en una banda.

Arriba, Simeone dispuso un ataque con Kalinic y Griezmann. El Atlético está negociando con varios clubes una posible salida del primero, pero el sábado jugará ante el Getafe.

Así, el once que probó Simeone fue el siguiente: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Arias, Thomas, Rodrigo, Lemar; Kalinic y Griezmann.

Saúl no participó en el partidillo, pero sí lo hizo en las jugadas de estrategia. Saúl no está aún descartado para el partido, aunque habrá que ver en las próximas horas si finalmente llega al choque. El Atlético tendrá el viernes una última sesió de entrenamiento y en la misma el Cholo comprobrará si puede contar con Saúl.