NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SCHUSTER

"Marcelo engorda fácilmente y debe andar con cuidado"

El técnico alemán, Bernd Schuster, habló en El Transistor sobre la forma del lateral brasileño: "Hay que estar encima porque te puede pasar lo que está pasando”.

Actualizado a
"Marcelo engorda fácilmente y debe andar con cuidado"

Bernd Schuster pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. El técnico alemán quiso hablar sobre el estado de forma de Marcelo, que en los últimos días ha llevado a Santiago Hernán Solari a dejarle en el banquillo, aparentemente por problemas de peso. Para el argentino no hay intocables y aunque le defendió alegando que es el "más laureado de la década" en su posición, no le ha temblado el pulso al ponerle de suplente estando en baja forma.

Schuster explicó que en todos los equipos hay futbolistas que cogen kilos con mucha facilidad cuando no están jugando y a los que les cuesta luego perderlos, comparando a Marcelo con un jugador de la época en la que él entrenaba al conjunto blanco como Wesley Sneijder. El entrenador explicó que Marcelo es uno de ellos y que ese es el principal motivo por el que a día de hoy Sergio Reguilón está siendo titular en el lateral izquierdo. Con él en el banquillo disputó 47 encuentros en los que el brasileño fue titular en casi todos, al que parece conocer bien:

"En todos los equipos tienes a dos, tres o cuatro jugadores que tienen muchos problemas con el peso. Son jugadores que engordan con facilidad, igual que otros no engordan nunca y se comen hasta tu plato. Otros jugadores de mi época como por ejemplo Sneijder, corren peligro cuando se lesionan y no están en activo, no entrenan y no juegan partidos. Engordan fácilmente y estos kilos cuesta un montón quitártelos, como a todo el mundo. Hasta que no empiezas de nuevo a jugar y tienes otro ritmo no te los quitas. Hay gente, y sé que Marcelo es uno de ellos, que tiene esa facilidad para engordar y hay que andar con mucho cuidado, sobre todo cuando se lesiona. Hay que estar encima porque te puede pasar lo que está pasando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario