NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Betis ya busca relevo para Junior, objetivo del Madrid

El club bético barrunta que el lateral izquierdo dominicano puede marcharse al Bernabéu y ha ofrecido 5 millones por Alex Moreno.

Actualizado a
El Betis ya busca relevo para Junior, objetivo del Madrid

El Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Junior Firpo (50 millones) el próximo verano, así que el club verdiblanco ya se ha puesto manos a la obra para cubrirse las espaldas ante la posible marcha del internacional Sub-21. El elegido para cubrir el hueco que dejará Junior Firpo en el lateral izquierdo es el rayista Alex Moreno. De hecho, el Betis lo quiere incorporar ya en este mercado de invierno y ha ofrecido cinco millones de euros por él. El Éibar es el otro club interesado en el lateral, pero la oferta del Betis supera la realizada por el club armero. También el Girona lo está siguiendo de cerca. 

El Betis ya busca relevo para Junior, objetivo del Madrid
20
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

Alex Moreno está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo esta temporada. A sus 25 años se ha convertido en indiscutible para Michel. Solo se ha perdido un partido de Liga por culpa de un proceso febril. Según Transfermarkt, el lateral del Rayo se ha convertido en el jugador con más valor de la plantilla: 7,5 millones.