NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ofrece 108 millones de euros a la Juve por Dybala

Tampoco se descarta la posibilidad de que el precio pueda rebajarse ya que la Juve sigue teniendo a Marcelo en su agenda para la próxima campaña, según The Sun.

Actualizado a
El Madrid ofrece 108 millones de euros a la Juve por Dybala

Es la noticia más relevante del mercado de fichajes que llega desde Inglaterra. Concretamente el diario The Sun publica que el Real Madrid ha realizado a la Juventus una oferta de 90 millones de libras esterlinas (108 millones de euros) para hacerse con el fichaje del delantero argentino Dybala. No es la primera vez que han sondeado los madridistas a este jugador, ya que su cuerpo técnico le considera que es el recambio ideal que tendrían para Bale, cuestionado por sus lesiones, y ante el hecho de que tampoco Asensio ha terminado de hacerse con la banda izquierda del ataque blanco.

Incluso resaltan que también el Manchester City, en especial por petición propia de su técnico Guardiola que es un admirador Dybala, ya tiene asumido que es muy complicada la operación del traspaso. Tampoco se descarta la posibilidad de que el precio pueda rebajarse ya que la Juve sigue teniendo a Marcelo en su agenda de prioridades para la próxima campaña.