NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La cúpula del Barça vuela a Holanda para cerrar a De Jong

El Caso Griezmann aconseja la máxima prudencia, pero esta vez parece que el equipo blaugrana logrará su objetivo.

Actualizado a
La cúpula del Barça vuela a Holanda para cerrar a De Jong

Una expedición del Barcelona que podría estar encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu junto al CEO del club, Òscar Grau, el director deportivo Pep Segura junto al secretario técnico Eric Abidal, ha partido esta mañana de Barcelona con destino Amsterdam para tratar de cerrar con el Ajax los términos del traspaso de Frenkie De Jong al club blaugrana en junio.

Todo apunta a que esta vez el Barceona, a diferencia de lo que pasó con Antoine Griezmann el verano pasado, conseguirán su objetivo, aunque la experiencia de lo ocurrido con el delantero francés hace que desde el club blaugrana se mande un mensaje de prudencia dentro del optimismo.

Parece, no obstante, que hasta en Holanda dan por he cha la operación. El diario De Telegraaf publicaba en su edición de hoy un acuerdo entre ambas entidades por 90 millones de euros.

Dentro de las filas de los negociadores barcelonistas se especula con la posibilidad de que esta cantidad pudiera rebajarse con la inclusión de algún jugador en la operación, como podría ser el portero Jasper Cillessen.