NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Kalinic asume que tendrá que aceptar lo que no pretendía

El croata quería continuar en el equipo y siente que no ha defraudado. Italia es su destino predilecto. El Atlético, contento con su comportamiento.

Actualizado a
Kalinic y Simeone, durante el entrenamiento de ayer.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Horas difíciles para Kalinic y Gelson. Sobre todo para el croata, que tiene el mayor porcentaje para que Morata pueda venir al Atlético. Kalinic se entrenó ayer sabedor de que muy probablemente tenga que abandonar el club sin pretenderlo. Pero no se le notó triste, ni mucho menos. Más bien todo lo contrario. Se entregó en la sesión y se le pudo ver charlar con sus compañeros en un buen ambiente. El ariete balcánico entiende que ha hecho lo que le han dejado en el Atlético, no siente que haya defraudado y los números no le dejan mal. Su promedio de minutos por gol es mejor que el de Diego Costa, por ejemplo. 281 minutos el croata por 311 el hispanobrasileño. Aunque Kalinic también conoce el mundo del fútbol de sobra para saber lo que va a pasar.

Cómodo.

Si por él fuera no se movería del Atlético, ha recorrido ya medio mundo y para su familia no es fácil una mudanza en mitad del curso, más cuando se encuentra en un club de primer nivel. Desde dentro, tanto sus compañeros como en el seno del propio club, se subraya su compromiso y su entusiasmo. De hecho, los propios gestores colchoneros quieren cuidar bien su salida porque entienden que el jugador se lo ha ganado con su comportamiento intachable. El empuje de Morata es grande, pero no se quiere faltar al respeto al delantero croata. Sobre sus opciones, al jugador Italia es siempre la opción que más le seduce. Su familia conoce el país y, pese a su último año en el Milán, en la Fiorentina dejó una muy buena imagen. Desde Francia también se ha interesado el Mónaco y, en España, el Valencia y el Betis.