NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El West Ham de Pellegrini quiere al eslovaco Patrik Hrosovsky

Según ha sabido As, el jugador más valorado por Transfermarkt de la liga de la República Checa podría salir del Plzen, con el que marcó en el Bernabéu.

Actualizado a
El West Ham de Pellegrini quiere al eslovaco Patrik Hrosovsky
Javier GandulDiario As

Patrik Hrosovsky (Bojnice, Eslovaquia, 1992), jugador del Viktoria Plzen checo, con el que marcó esta misma Champions al Madrid en el Bernabéu, podría cambiar de aires este mismo enero. Según ha podido saber As, ya hay negociaciones con el West Ham de Pellegrini, si bien baraja ofertas de otros países, como la del Stuttgart en Alemania. Es el futbolista con la tasación más alta de la República Checa en Transfermarkt. Costaría 4,5 millones.

El mediocentro es el jugador con más minutos del Plzen, segundo clasificado de la Fortuna Liga. De hecho, disputó completos los seis partidos de la fase de grupos de la Champions, llegando a ver puerta contra el Real Madrid, en un 2-1 aquel con el que tuvo en vilo al Bernabéu. En la República Checa ha ganado tres veces la Liga (2014-2015, 2015-2016 y 2017-2018) y una Supercopa (2015), éxitos que le han consagrado como figura del país y por los que tiene buen cartel en Europa.

Con Eslovaquia suma 21 internacionalidades y estuvo presente en la Eurocopa 2016 en Francia, alcanzando los octavos. Se acaba de comprometer con su novia y se va a casar en verano, pero este no parece el único gran cambio que va a vivir en los próximos meses…

El West Ham de Pellegrini quiere al eslovaco Patrik Hrosovsky
17
Hrosovsky
  • Genk
  • centrocampista
  • Eslovaquia