NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La hilarante historia de Pogba en un tren con un desconocido

Pogba y Matic molestaron a un pareja de australianos mientras jugaban a las cartas. Ellos no los reconocieron, su hijo sí, por una foto mandada al whatsapp...

Actualizado a
La hilarante historia de Pogba en un tren con un desconocido

Paul Pogba y Nemanja Matic son los protagonistas de una sorprendente historia con una pareja de australianos. La plantilla al completo del Manchester United se desplazaba en tren. En un asiento de mesa estaban Pogba y Matic echando una partida de cartas, haciendo un poco más de ruido del habitual. Tanto que sus compañeros de vagón estaban un poco molestos por el jaleo. Ambos jugadores se dieron cuenta y se acercaron a una pareja para pedirles disculpas. Dentro de la conversación, el francés se ofreció a hacerse una foto.

Ampliar

La pareja de australianos se pusieron a posar, pensando que les iban a sacar una foto. Pero Pogba matizó: "No, una foto con nosotros". El señor, sorprendido, aceptó. Al instante mandó la instantánea a el grupo de whatsapp de la familia. Su hijo, Patrick, no daba crédito. "¿Quiénes son estos muchachos?", preguntó el padre.

Patrick, a través de su cuenta de Twitter, ha narrado con naturalidad el hilarante suceso:

"Estaban en un tren y había un grupo de personas detrás de ellos, jugando al Uno. Mamá y papá se dieron la vuelta unas cuantas veces, ya que aparentemente estaban haciendo un poco de ruido. Sí, mis padres se molestan con un juego de cartas emocionante, puedes ver que no creo que se las arreglarían con Wembley", comenzó.

"Estos muchachos sabían que estaban haciendo un poco de ruido, así que se acercaron a mamá y papá, se disculparon y les preguntaron si les gustaría una foto. Papá, que es muy educado. les dice que sí. Aunque le sonó extraño que les fueran a hacer una foto con mamá en este tren desde Manchester", narra.

"El extraño (con acento francés) mira a mi padre y le dice: "No, le pregunto si le gustaría una foto conmigo, señor". Mi papá mira a mi madre porque no entiende nada. ¿Quién se piensa que es? Se hace la foto, la envía al grupo y pregunta: "¿Sabéis quiénes son?". Yo no daba crédito...", asegura en su conversación de Twitter.