NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nikola Stojiljkovic, nuevo jugador del Mallorca

Faurlín, centrocampista del equipo mallorquín, cedido al Marbella, que juego en Segunda División B.

Actualizado a
El Mallorca continúa buscando refuerzos para apuntalar la parcela ofensiva.
RCD Mallorca

El delantero serbio Nikola Stojiljkovic ya es nuevo jugador mallorquinista. El jugador serbio llega a la isla en calidad de cedido por el Braga portugués, club que tiene sus derechos y que lo había cedido el pasado verano al Estrella Roja de Belgrado. Con el equipo serbio, el jugador había disputado partidos de la previa de la Liga de Campeones llegando a jugar un partido de Champions contra el Nápoles.

De esta manera, el club balear refuerza la delantera con dos jugadores balcánicos: el croata Budimir, que ya debutó el domingo en Pamplona y el serbio Stojiljkovic, que tras pasar la revisión médica en la jornada del lunes se incorpora a los entrenamientos este martes.

Ahora el Real Mallorca deberá soltar lastre pues a estos dos jugadores hay que unir que en la plantilla ya están Álex López, Abdón Prats, Carlos castro, Buenacasa y Stoichkov como delanteros, sin contar al goleador del equipo, Lago Junior. El técnico Vicente Moreno ha alternado en punta con Álex López y Abdón, mientras que Carlos Castro apenas ha contado. Buenacasa, que se lesionó en pretemporada, tampoco ha tenido muchas oportunidades tras la recuperación y Stoichkov, un mediapunta o segundo delantero, tampoco ha tenido muchos minutos.

Por otra parte, el que se va cedido al Marbella de Segunda B es el argentino Alejandro Faurlín, un jugador que llegó a la isla en el mercado invernal del año pasado y que apenas contó en Segunda B para el equipo balear y esta temporada solo ha jugado once minutos en la primera jornada y no ha vuelto a jugar.