NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Wague pide perdón, pero denuncia insultos racistas en Ejea

Fue expulsado por “golpear en la cara” a un aficionado según el acta. Se disculpa pero también señala que recibió “reiterados cánticos racistas”.

BarcelonaActualizado a
Wague pide perdón, pero denuncia insultos racistas en Ejea

A través de su perfil de Instagram, Moussa Wague, lateral del filial, ha pedido disculpas por su expulsión en Ejea de los Caballeros, donde vio la tarjeta roja por “golpear en la cara” a un aficionado “sin estar el balón en juego”. El futbolista senegalés se arrepintió de la acción pero en su comunicado también quiso denunciar los insultos racistas que sufrió en el campo del Ejea de los Caballeros.

“Desde estas líneas quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo club por la conducta que tuve ayer. En un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra e intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello. Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar un saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar en un campo de fútbol”, reza el comunicado en Instagram del futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario