DEPORTIVO

Natxo González prepara nuevo plan para medirse al Albacete

Carlos Fernández en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El técnico del Deportivo ensayó con extremos, solución que cobra fuerza ante la falta de fluidez en ataque. Carlos y Santos apuran para llegar.

EI Deportivo afronta este domingo un encuentro decisivo para salir de la mala racha del último mes o seguir en caída libre. Los problemas en ataque han sido una de las causas en este tramo, por lo que Natxo González sigue buscando soluciones. La próxima parece pasar por abrir el campo con extremos. El técnico prepara un nuevo plan para medirse al Albacete y la alternativa de ocupar los costados con jugadores de ataque cobra fuerza. Cartabia y Borja Valle, a pierna cambiada, darían esa profundidad que está faltando y que hasta ahora siempre se había buscado con los laterales. En lo que sería un 4-3-3, Quique González completaría el tridente como delantero centro.

Con esta variante Natxo pretende solucionar parte de los problemas de juego del equipo, atascado cada ve que llega a tres cuartos. La buena noticia para él es que para recuperar el gol, no hay que olvidar que ya son tres los encuentros sin marcar, contará también con armas en el banquillo.

El inicio de semana había dejado al entrenador con lo justo en ataque. Pedro recayó de su lesión, Krohn-Dehli no se entrena desde el duelo con el Mallorca y tanto Carlos como Christian Santos arrastraban molestias físicas. Los dos delanteros han evolucionado bien y ayer se incorporaron al grupo. El venezolano está listo, mientras que el sevillano seguirá probándose y si no se resiente recibirá el alta médica.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Málaga 39 12 3 6
4Deportivo 36 9 9 3
5Alcorcón 35 10 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Albacete D-20/01 18:00
Sporting - Deportivo D-27/01 18:00
Deportivo - Tenerife S-02/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2019