NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Caso Isco': Solari todavía no le ha dado explicaciones

Isco ha pedido explicaciones a Solari de por qué no dispone de las mismas oportunidades que el resto de compañeros. Sólo encontró el silencio por respuesta.

MadridActualizado a
'Caso Isco': Solari todavía no le ha dado explicaciones

Isco solo ha sido titular con Solari en 3 de los 18 encuentros que lleva el técnico argentino en el banquillo del Madrid. Además, únicamente ha disputado 478 minutos y ha visto como Vinicius, Fede Valverde o Reguilón le han adelantado en las rotaciones. Su papel de indiscutible con Lopetegui ha pasado a residual con Solari. Algunas filtraciones aseguran que un bajo estado de forma y algunos supuestos desplantes del malagueño hacia el técnico, serían los motivos por los que Solari no cuenta con Isco. Según ha podido saber As, ante este panorama hace semanas que el malagueño fue a pedir explicaciones a Solari de por qué no dispone de las misma oportunidades que el resto de compañeros. Sólo encontró el silencio por respuesta. Así que Isco sigue sin saber las razones por las cuales no entra en los planes del técnico salvo para momentos intrascendentes. Una fuente cercana al malagueño relata a este diario como es la relación entre técnico y jugador: "Cuando Isco le pregunta a Solari que por qué no tiene más oportunidades, no hay respuesta. Pasa la bola del desierto por delante y ese silbido característico del lejano oeste".

En conferencia de Prensa, el técnico responde a las preguntas sobre Isco con evasivas, mientras que el club evita que el malagueño dé su punto de vista manteniéndolo alejado de los medios de comunicación. La realidad es que la relación entre ambos es inexistente, como se hizo visible el pasado miércoles cuando Isco fue sustituido y abandonó el terreno de juego sin que se cruzaran ni una mirada con Solari.

A pesar de esa relación rota y del interés de clubes como Manchester City, Bayern o Inter, en estos momentos Isco no se plantea abandonar el Madrid a final de temporada. El malagueño es consciente de que la próxima temporada podría haber un relevo en el banquillo blanco que le permitiría recuperar el estatus de jugador importante, así que su primera opción es seguir de blanco el próximo curso. Tiene contrato con el Madrid hasta 2022. Sin embargo, la directiva merengue vería con buenos ojos su traspaso el próximo verano con el objetivo de hacer caja para afrontar la importante revolución que necesita el equipo. Eso podría explicar que Florentino Pérez le haya mostrado a Solari su respaldo sin paliativos en su particular 'batalla' con el mediapunta.