NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTREVISTA

Agente de Militao: "No descarto que el Madrid le fiche en junio"

Giuliano Bertolucci, representante del central brasileño, atiende a As para valorar la actual situación de Militao y el interés del Real Madrid.
Oficial: Militao ficha por el Madrid a cambio de 50 millones

Actualizado a
Agente de Militao: "No descarto que el Madrid le fiche en junio"

Eder Militao es uno de los nombres propios de estos días. Según informó AS el pasado 17 de enero, el Real Madrid quiere fichar al brasileño y para ello pondría sobre la mesa los 50 millones de euros que tiene de cláusula hasta junio, puesto que luego su precio subiría hasta los 75 millones. Bertolucci, una de las personas que mejor conocer a Militao, afirma que "el jugador no tiene ninguna posibilidad de abandonar su actual club en el mercado invernal".

Pese a que solo lleva una sola temporada en Portugal, Militao ha sido elegido mejor defensa de la competición doméstica durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Su gran rendimiento le sitúa en la agenda de muchos equipos, pero todo hace indicar que el conjunto blanco es el favorito: "No descartamos que fiche por el Real Madrid en verano".

El jugador del Oporto tiene contrato con su actual equipo hasta 2023, aunque todo hace indicar que el Santiago Bernabéu será su próximo destino a partir de junio. Las constantes lesiones de Vallejo y Varane han adelantado los acontecimientos: Militao vestirá de blanco.

Bertolucci también representa a la joven promesa del Flamengo, Reinier: "Es un jugador muy talentoso. A día de hoy es un niño, pero ya está marcando el gran futuro que le espera".