NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mónaco, interesado en Kalinic

El Atlético busca salida para Kalinic y Gelson, que permita como muy tarde la próxima semana oficializar el fichaje de Morata.

Actualizado a
El Mónaco, interesado en Kalinic

Es la gran obsesión del Atlético. Encontrar salida para Kalinic y Gelson y que permita como muy tarde la próxima semana oficializar el fichaje de Morata. En cuanto al delantero, y según la web calciomercato.com, parece que su destino final sea el Mónaco. Parecía que el valencianista Batshuayi iba a ser el elegido, pero han surgido problema. Ante esta situación y tras la llegada de Cesc, parece que el traspaso del rojiblanco es cuestión de horas que se haga oficial. Las relaciones son buenos entre los dos clubes y cuando jugarán en la fase de grupos de la Champions fue ofrecido a la entidad madrileña la vuelta de Falcao, que no se tomó en consideración.

En cuanto a Gelson, diversos medios italianos hablan de que podría acabar en el Milán que con la salida de Higuaín busca potenciar su delantera, tampoco se olvida la opción de que pueda volver a Portugal y en última instancia y ante la denuncia presentada por el Sporting de Lisboa contra el Atlético ante UEFA y pidiendo que se le abonen más de 100 millones de euros por su salida al club rojiblanco, que les sea devuelto.