NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Lobotka apunta al Valencia y se olvida del Nápoles

Suplente en Vallecas, se postula como titular este sábado. Su agente niega que haya recibido una oferta del actual segundo clasificado en la Serie A.

Actualizado a
Stanislav Lobotka se ejercita junto a Brais Méndez en las instalaciones deportivas de A Madroa.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El sacrificado por la derrota ante el Athletic podría recuperar su puesto este sábado. Stanislav Lobotka apunta al once inicial que recibirá al Valencia. La titularidad del eslovaco, indiscutible desde que llegó a Vigo hace año y medio, supondrá la suplencia de alguno de los componentes del trivote que naufragó la pasada jornada en Vallecas o incluso la del central Gustavo Cabral.

Esta segunda opción se llevará a cabo si a Miguel Cardoso le convencen las pruebas que está realizando esta semana con Okay Yokuslu como central junto a Nestor Araujo. El turco podría actuar de parche en el eje de la zaga para intentar contrarrestar la velocidad de los veloces delanteros del cuadro que prepara Marcelino: Santi Mina, Rodrigo y Gameiro.

Sin Lobotka los celestes no tuvieron capacidad para manejar el balón frente al Rayo. El doble pivote formado por Okay y Jozabed no consiguió hacerse con el mando y por delante de ellos Fran Beltrán volvió a estar perdido como mediapunta.

Por otra parte, el agente de Lobotka afirmó en las últimas horas que el eslovaco no se moverá del Celta en enero. “No hay oferta oficial del Nápoles”, aseguró Branislav Jarusek en Radio Marte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario