NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic evita el quirófano y podrá jugar ante el Atlético

El croata está lesionado, pero tras saltar las alarmas, el jugador esquiva la operación y estará apto para la eliminatoria de octavos de la Champions.

Actualizado a
Mandzukic se lamenta.
MASSIMO PINCAREUTERS

Mario Mandzukic llegará a la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el Atlético. El delantero croata, pieza clave en la Juventus, sufrió una lesión que le impedirá jugar la Supercopa italiana contra el Milán, pero después de que saltasen todas las alarmas indicando que el jugador podría pasar por el quirófano y estar entre tres y cuatro meses de baja, As ha podido saber que finalmente evita la operación y estará a final de mes apto, por lo que podrá jugar contra el equipo rojiblanco. El propio futbolista emitió un mensaje a través de Twitter afirmando que está "¡trabajando duro para volver con mis compañeros en un par de semanas. Mientras tanto, soy el mayor aficionado, buena suerte para esta noche!". 

El delantero llegó al equipo bianconero procedente del propio Atlético en el verano del año 2015 y ha formado un gran tridente ofensivo junto a Dybala y Cristiano Ronaldo. Mandzukic ha marcado nueve goles en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento y ha reciclado su posición escorándose hacia la banda izquierda. Uno de los grandes peligros de la Juventus que se medirá al Atlético en los octavos de final de la Champions League el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano y el 12 de marzo en el feudo italiano

Mandzukic disputó 43 partidos como rojiblanco, donde fue titular en 37 ocasiones. Empezó la temporada de manera inmejorable, marcando en la Supercopa de España contra el Real Madrid el gol que certificó el título para el Atlético, pero tras completar el mes de febrero con 20 goles anotados entre todas las competiciones su acierto se secó y acabó el curso sin conseguir volver a ver puerta. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario