NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La llegada de Morata puede provocar la salida de Costa

Los rojiblancos ya tienen el visto bueno de Morata y ahora buscan salidas. En principio la idea era Kalinic y Gelson, pero no se descarta la posibilidad de Costa.

Actualizado a
La llegada de Morata puede provocar la salida de Costa
La llegada de Morata puede provocar la salida de Costa

Sigue siendo la gran prioridad del Atlético para este mercado invernal. Los rojiblancos ya tienen el visto bueno de Morata y ahora se están buscando salidas en la plantilla de Simeone para ajustar el plan económico. En un principio la idea era Kalinic y Gelson, pero tampoco se descarta la posibilidad de Diego Costa. En pleno proceso de recuperación es una incógnita su rendimiento deportivo y sobre todo porque la apuesta del Cholo sería la de Griezmann y Morata como la pareja de delanteros titulares.

Ante este planteamiento, la posibilidad de que Costa tuviera que estar en el banquillo podría provocar mal ambiente, y además es el que mejores ofertas tiene para ser traspaso. En China estarían dispuestos a realizar un desembolso importante y también en Europa tiene muchos pretendientes. Incluso el propio jugador buscar la titularidad que le permita ser una de las piezas básicas que tenga Luis Enrique con España para conseguir la clasificación para la Eurocopa.