NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta cierra el fichaje del Durmisi

El carrilero danés, que jugó dos temporadas en el Betis, llega procedente del Lazio italiano y reforzará el lateral izquierdo del conjunto vigués.

Actualizado a
El Celta cierra el fichaje del Durmisi

Dos fichajes están a punto de reforzar la cuestionada defensa del Celta. A la incorporación del central holandés Jairo Riedewald se unirá la del lateral izquierdo Riza Durmisi. El carrilero danés llegará procedente del Lazio italiano, conjunto en el que aterrizó el pasado verano procedente del Betis, donde militó dos temporadas.

La dirección deportiva del club vigués quiere apuntalar el costado izquierdo de su zaga. Tras la salida de Júnior Alonso a Boca Juniors en la apertura de este mercado invernal, Miguel Cardoso contaba para esa posición con David Juncà y Robert Mazan, a quien el club busca destino como cedido.

Durmisi, de 25 años, solo ha acumulado 60 minutos en la Serie A. Sin oportunidades en la liga, sí que ha tenido protagonismo en la Europa League. Disputó cinco partidos en la competición continental, a los que hay que añadir una aparición en la copa italiana.

El carrilero jugará cedido en Vigo hasta que finalice esta temporada y el Celta se reserva una opción de compra. El pasado verano el Lazio pagó al Betis en torno a siete millones de euros por su fichaje. La entidad que preside Carlos Mouriño hará oficial esta operación en las próximas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario