LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

REAL MADRID

Casilla, muy cerca de dejar el Madrid: hoy podría ser del Leeds

El Leeds ha convencido al Madrid para que deje marchar a Kiko Casilla sin tener que pagar traspaso. Ya no se entrenó en Valdebebas y podría viajar hoy a Inglaterra.

El Leeds parece haber encontrado solución a sus problemas en la portería. El equipo de Marcelo Bielsa es uno de los favoritos para subir a la Premier League pero cojea entre los palos. Desde que Jamal Blackman, cedido por el Chelsea, se rompió la pierna en noviembre, ha tenido que jugar con el joven Bailey Peacok-Farrell, el director deportivo del conjunto inglés, Víctor Orta, ha convencido al Real Madrid para que deje marchar a Kiko Casilla y sin tener que pagar traspaso.

Ya no se ha ejercitado en la sesión previa al encuentro de vuelta de octavos de la Copa del Rey contra el Leganés. La idea es que viaje hoy mismo a Inglaterra para pasar la revisión médica. En estos momentos, solo faltan por cerrar los últimos flecos. El Leeds espera que todo se cierre en breve. Casilla se sentó en el banquillo en la victoria del domingo en el Benito Villamarín. Ha participado en 43 partidos en todas las competiciones con el Madrid, encajando 50 goles y dejando su portería a cero en 15 ocasiones.

0 Comentarios

Mostrar