NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir: "Voy a disfrutar mucho del fútbol en el Sevilla"

"Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda en llegar aquí", destacó Munir en su presentación como nuevo jugador del Sevilla.

Actualizado a
Munir: "Voy a disfrutar mucho del fútbol en el Sevilla"

Tras debutar en la tarde del domingo en San Mamés, Munir fue presentado oficialmente como jugador del Sevilla este lunes en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araújo del Ramón Sánchez  Pizjuán. El ex del Barcelona, que lucirá el dorsal número 19, llegó con algo de retraso al acto al haberse alargado la sesión de entrenamiento programada por Machín. Sus declaraciones fueron las siguientes:

¿Es la oportunidad de tu carrera? Seguro que voy a disfrutar mucho, llego a un gran club y espero triunfar aquí.

¿Por qué eligió al Sevilla? Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda en llegar aquí. Aparte de los títulos que ha ganado, que han sido bastantes, la afición, el club... Voy a disfrutar mucho del fútbol aquí.

¿Cómo fue la operación? El viernes por la tarde me llamó mi agente, llegué a Sevilla a las 9 de la mañana, pasé las pruebas y a las 17:00 estaba en Bilbao. Conocía a algunos compañeros como Aleix o Sergi Gómez, pero sin entrenar los que jugamos a la pelota también nos entendemos.

Competencia en la delantera: André y Ben Yedder están a un gran nivel y ojalá sigan metiendo muchos goles. Yo estoy aquí para trabajar y aportar cuando el entrenador me necesite.

Salida del Barça: Dije al Barça nada más volver de las vacaciones que no iba a renovar. Valverde me dijo que había órdenes de arriba de que no jugara más y lo entendí. Es lo que tocaba aguantar, no tengo ningún problema con el Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario