NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - EIBAR 0 | VALVERDe

"Messi es de otra galaxia"

El Txingurri alaba al argentino ("sus cifras son estratosféricas"), dice que Coutinho estuvo "más suelto" en la segunda parte y deja caer que habrá nueve: "A muchos les gustaría jugar aquí".

Actualizado a
"Messi es de otra galaxia"

Valverde habló en beIn Sports después de la victoria del Barça ante el Eibar. Estas fueron sus impresiones.

¿Qué le parece esa cifra de 400 goles que alcanza Messi?

Son números estratosféricos, increíbles. Leo es de otra galaxia. Pero no sólo son sus goles, es lo que crea, es lo que se genera alrededor suyo.

¿Tuvo algún problema físico Suárez al final del partido?

No me fijé. Pero vamos. Luis es de esos que parece que le duele todo y siempre está al pie del cañón porque es un tipo duro. Ya valoraremos mañana las propuestas.

Una lesión de Suárez sin nueve de recambio sería un problema. ¿Están encontrando problemas para fichar a ese nueve suplente del uruguayo?

Pues no lo sé porque yo soy el entrenador y me dedico a entrenar. De todas formas tengo la sensación de que a mucha gente le gustaría jugar en el Barça.

¿Cómo ha visto el partido?

Nos apretaban, como hace el Eibar desde el minuto uno de la jornada uno hasta el minuto 90 de la jornada 38. La clave era conectar con los delanteros, pero nos costaba. Luego en la segunda parte sí lo hemos hecho más, había que ser más profundos.

Ha vuelto Coutinho. ¿Le dará moral?

Tenemos grandes jugadores. De Coutinho a Messi pasando por Lenglet. Durante la temporada hay un traqueteo y unas etiquetas de titular o suplente según los momentos de temporada en los que unos juegan más y otros menos. A Coutinho hoy le ha costado más al principio pero luego ha estado más suelto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario