NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Muchos errores y poco atrevimiento

El conjunto blanquiazul volvió a caer fuera de casa y suma tres partidos sin marcar, agravando la crisis de resultados del último mes.

Actualizado a
El Depor cayó con claridad en Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Dani Giménez: No estuvo nada bien con los pies y perdió varios balones que pudieron costar caros. Sin embargo, bajo palos evitó que la derrota llegara antes con dos grandes paradas.

Bóveda: No sufrió en defensa, pero le cuesta mucho con el balón cada vez que llega a campo contrario. En un dibujo en el que la profundidad la dan con los laterales, su presencia no aporta demasiado en los últimos metros.

Domingos: Estuvo correcto la mayor parte del partido y tuvo una gran ocasión de gol, pero se vio superado en el juego aéreo, algo poco habitual.

Pablo Marí: Igual que su compañero, sufrió por arriba, pero tuvo una actuación seria. Quizá pudo salir antes en el gol de Lago Junior.

Saúl: De lo poco salvable del equipo. Se incorporó con acierto y llevó el escaso peligro del Depor con buenos centros. En defensa controló bien a Merveil.

Krohn-Dehli: Estuvo correcto con el balón, pero el equipo le pedía más. No la perdía, pero tampoco era capaz de acelerar el juego del equipo ante un rival cerrado.

Bergantiños: Bien en defensa, pero con muchos problemas en la salida de la pelota. Se fue entonando con el paso de los minutos, pero le costó.

Cartabia: Apareció muy poco para un jugador de su nivel. Estuvo intentando encontrar su sitio, tanto en el centro como en banda, pero apenas tuvo continuidad ni acierto.

Vicente: Su bajón de rendimiento sigue siendo muy evidente. Perdió varios balones absurdos en el centro del campo que no acabaron en gol por poco.

Valle: Lo intentó mucho, pero con poco acierto. Era el encargado de bajar a recibir entre líneas, pero casi siempre tomó la decisión equivocada.

Quique: Partido horrible el del goleador pucelano, que sigue sin encontrar su mejor versión. Muy impreciso en los controles y superado por los centrales en todo momento.

Los cambios:

Expósito: Nunca entró en ritmo saliendo desde el banquillo y le faltó contundencia para frenar a Lago Junior.

Christian Santos: Su presencia inquietó a la zaga local y provocó la ocasión más clara del Deportivo. Superior en el juego aéreo.

David Simón: Entró en los últimos minutos para darle más profundidad al equipo, pero pasó inadvertido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario