NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Las Palmas-Osasuna: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas-Osasuna de la jornada 21 de Segunda División que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Las Palmas-Osasuna: horario, cómo ver en directo en TV y online
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

La UD Las Palmas atraviesa el momento más complicado de lo que va de temporada. La victoria no termina de llegar y cada semana que pasa sin sumar de tres en tres se complica el sueño de regresar a Primera División. Los amarillos se enfrentan a un Osasuna en racha que ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros. Hacerse fuerte en Gran Canaria es una obligación para los pío-pío.

Horario: ¿a qué hora es el UD Las Palmas-Osasuna de Segunda División?

El encuentro entre Las Palamsy Osasuna de la jornada 21 de Segunda División se jugará el sábado 12 de enero a las 18:00 h de la tarde en el Estadio de Gran Canaria. Los locales vienen de empatar a cero contra el Rayo Majadahonda en un partido que no resolvió la crisis de resultados de ninguno de los dos conjuntos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas-Osasuna de LaLiga 1,2,3?

El UD Las Palmas-Osasuna de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se puede contratar en Movistar, Orange y Vodafone. Los visitantes vienen de alargar su buena racha con una victoria en el Sadar contra el Cádiz . Marcaron Rubén García y Roberto Torres para los rojillos y Alex Fernández para los cadistas.

Internet: ¿cómo seguir online el UD Las Palmas-Osasuna de Segunda?

Si quieres seguir online el partido entre Las Palmas y Osasuna de la jornada 21 de Segunda lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro entre amarillos y rojillos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles, las picas de cada jugador para Biwenger y las ruedas de prensa de cada entrenador analizando lo que haya sucedido en el encuentro.

Clasificación de Segunda División: Las Palmas y Osasuna

Osasuna quyiere ganar para acercarse más a la cabeza, que tiene a cuatro puntos. las Palmas, descolgado del playoff, quiere sumar para ir recortando puntos y ver si lo puede disputar a final de temporada. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario