NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Todos los caminos llevan a Isco

El Madrid viajará a Sevilla sin Llorente, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, Bale y con la duda de Vinicius. La titularidad de Isco, casi inevitable.

Actualizado a
Todos los caminos llevan a Isco

Todos los caminos apuntan en una misma dirección: Isco Alarcón debería ser titular en Sevilla ante el Betis. La enfermería blanca así lo obliga, pues el Real Madrid viajará al Villamarín sin los lesionados Llorente, Kroos, Asensio, Mariano y Bale; sin el sancionado Lucas Vázquez; y con la duda de Vinicius Jr por un proceso gripal. 

Ante semejante circunstancia, Isco Alarcón tiene más opciones que nunca de ser titular con el Real Madrid. Tan solo dos variables impedirían al malagueño formar de inicio esta jornada: que Solari decida introducir a Fede Valverde o a Brahim antes que a él. Decisiones anómalas que señalarían aún más el 'Caso Isco'.

El Real Madrid acumula bajas en la medular y deberá presentar un centro del campo de circunstancias. Todo apunta a que el cuarteto elegido será el Casemiro-Modric-Ceballos-Isco, siendo acompañados por Vinicius (en caso de recuperación) y Benzema en ataque.

Isco no es titular con el Real Madrid en un partido de liga desde el 28 de octubre de 2018, en la visita al Camp Nou, último partido de Julen Lopetegui como entrenador. Desde entonces, con Solari, ha sido titular ante el Melilla en Copa y contra el CSKA Moscú en Champions, dos partidos intrascendentes. El domingo, a las 20:45 (hora peninsular), en el Benito Villamarín, Isco Alarcón podría volver a ser titular con el Real Madrid. Todos los caminos apuntan a ello.