LO REIVINDICA

Isco: "Mi hijo es del Real Madrid a muerte"

Tras volver a ser suplente ante el Leganés, el centrocampista ha compartido una entrevista en la que habló del madridismo de su hijo.

Actualizado a
Isco con su hijo Francisco celebrando un título con el Real Madrid.

Isco Alarcón está atravesando una situación tan dulce a nivel personal como amarga en el plano deportivo ya que mientras está de enhorabuena porque está esperando el nacimiento de su segundo hijo, el primero junto a su novia, la actriz Sara Sálamo, también está viviendo uno de sus peores momentos en el Real Madrid desde su llegada en el verano del 2013.

Su mala racha en el club blanco comenzó el pasado mes de octubre cuando Solari tomó los mandos del equipo, sustituyendo al destituido Julen Lopetegui, y desde entonces no ha levantado cabeza. El técnico argentino dejó de contar con él y, a lo largo de estos meses, ha demostrado que para él es totalmente prescindible con las escasas oportunidades que le ha dado: solo ha sido titular en dos partidos de los 16 que lleva dirigiendo al Real Madrid (en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Melilla del pasado 6 de diciembre y en el último partido de la fase de grupos de la Champions ante el CSK del 12 de diciembre).

Su situación ha ido de mal en peor y la última prueba ha sido el encuentro de ayer ante el Leganés en el Bernabéu dentro de la ida de los octavos de la Copa del Rey. Solari rotó a buena parte del equipo, pero aún así no incluyó a Isco entre sus titulares y optó por poner a Valverde en la medular en lugar de a él.

Esta nueva suplencia del malagueño ha vuelto a evidenciar que no es del agrado de Solari y está teniendo una gran repercusión, más aún cuando una de las primeras reacciones fue la del propio Isco dándole al like a un tuit contra su técnico que minutos después eliminó. Después saltó al campo en el minuto 71', pero obviamente eso no ha evitado que su situación sea uno de los grandes temas de la actualidad deportiva.

En medio de todo este revuelo, Isco ha reaparecido esta mañana en su cuenta de Instagram para compartir un fragmento de una entrevista en la que habló de la pasión que siente su hijo Francisco por el Real Madrid.

La realizó en OTRO, la nueva "red social" destinada a unir a futbolistas con fanáticos a la que se ha unido con otros cracks del fútbol como Messi, Neymar, Zidane o Beckham. Esta plataforma online les permite estar en contacto con los aficionados, mostrar sus acciones de su día a día y monetizar aún más su imagen e Isco centró esta entrevista, publicada en OTRO hace exactamente 28 días, en tres temas personales: "Mascotas, paternidad y bromas".

En el fragmento que ha compartido Isco solo habla sobre su hijo y es tan breve que solo deja dos detalles: que el día de su nacimiento es el más especial de su vida y lo lleva grabado en la piel y que es un empedernido aficionado al Real Madrid.

"Él es del Madrid a muerte y si le digo de broma que es de otro equipo se enfada conmigo", comenta el malagueño.

Isco: "Mi hijo es del Real Madrid a muerte"

Isco no ha hecho ninguna declaración tras su suplencia de ayer por lo que se puede decir que este vídeo ha sido su "única intervención" desde entonces y con él ha dejado claro que su hijo es un fanático del Real Madrid y también debe estar sufriendo muchísimo el calvario que está viviendo últimamente su padre en el equipo.