NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álex López: "Nuestra primera vuelta es muy buena"

El mediocentro, que marcó el miércoles su primer gol en el Espanyol, insiste en que "todos debemos marcar" y que "debo aprovechar todos los minutos".

BarcelonaActualizado a
Álex López: "Nuestra primera vuelta es muy buena"
Domenech CastellóEFE

No ha debutado todavía en LaLiga, pero en los dos partidos que ha jugado de Copa demostró sus cualidades. Sobre todo, el miércoles en el estadio de La Cerámica: "Estoy muy contento, celebré el gol con mis compañeros y ese 0-2 era un buen resultado. El Villarreal apretó bastante y al final el partido salió así. Somos optimistas y nos llevamos un buen resultado y esperemos pasar la eliminatoria". El futbolista no solo marcó, sino que completó un buen partido, incluso dio la asistencia a Sergi Darder en el 0-1.

El futbolista pasó balance de la primera vuelta del Espanyol, que según su parecer ha sido "muy buena", "con un bajón pero con partidos muy buenos". Pese a ello, el egarense no se rinde: "Intento aprovechar todos los minutos. La decisión es del cuerpo técnico, pero debo aprovecharlo en el campo. Estamos muy agradecidos con los entrenadores y directivos por confiar en nosotros. Intentamos dar lo máximo y reflejarlo en el campo".

Uno de los déficits del Espanyol esta temporada está siendo la poca aportación de la plantilla en la faceta goleadora. Solamente Borja Iglesias se está destapando. Álex López aseguró que "el técnico nos dice que todos tenemos que marcar goles. El otro día yo lo pude aprovechar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario