NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Seis madridistas y dos atléticos en el once ideal de Doncic

La UEFA ha preguntado a varias estrellas de la NBA, entre ellos Doncic, cuál es su once ideal de 2018. EN el caso del de los Mavs, como era de esperar, hay claro color blanco.

Actualizado a
Seis madridistas y dos atléticos en el once ideal de Doncic

La UEFA publica hoy (14:00 hora española) el once ideal de 2018 para los aficionados. Hasta entonces, y como aperitivo, su página oficial publica los onces ideales de tres jugadores de la NBA: Luka Doncic, Larry Nance Jr. y John Collins.

Entre los once elegidos por Doncic, como era de esperar, hay mayoría de jugadores del Real Madrid, hasta seis, aunque tampoco faltan representantes del Atlético de Madrid. Quienes no han tenido hueco en su alineación son los jugadores del Barça ni de ningñun otro equipo español. El once de Doncic lo conforman Oblak (Atlético) en la portería, Marcelo, Ramos, Varane (Real Madrid) y Godín (Atlético) en defensa, Kroos, Isco, Modric (Real Madrid) y Pogba (Manchester United) en el centro del campo y Neymar (PSG) y Cristiano Ronaldo (Juventus) en punta.

Larry Nance Jr, ala-pívot de los Cavaliers, ha sido otro de los jugadores que ha participado en la encuesta y en su caso hay más variedad de equipos repesentados. Su once es el siguiente: Oblak (Atlético), Chiellini (Juventus), Koulibaly (Nápoles), Umtiti (Barcelona) y Van Dijk (Liverpool) en defensa; Kanté (Chelsea), Modric (Real Madrid) y De Bruyne (Manchester City) en el centro del campo; con Hazard (Chelsea), Mbappé (PSG) y Cristiano Ronaldo en punta.

Por último John Collins, ala-pívot de los Atlanta Hawks escogió a Oblak (Atlético); Chiellini (Jventus), Koulibaly (Nápoles), Lucas (Atlético) y Marcelo (Real Madrid) en defensa, Kanté (Chelsea), Pogba (Manchester United) y Rakitic (Barcelona en el medio; y Hazard (Chelsea), Neymar (PSG) y Cristiano Ronaldo (Juventus) en la delantera.