NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Natalia Simeone, en Madrid para tratar la renovación del Cholo

La hermana y representante del técnico argentino se reunirá en los próximos días con el Atlético para negociar la ampliación del contrato de Simeone, que expira en 2020.

Actualizado a
Natalia Simeone, en Madrid para tratar la renovación del Cholo
Aitor AlcaldeGetty Images

Es la gran prioridad para Miguel Ángel Gil Marín. Quiere asegurarse la continuidad de Diego Simeone y le va a ofrecer una ampliación de su contrato que acaba en el 2020. Sabe que tiene muchos pretendientes y por eso ya ha hablado con la hermana y representante del técnico argentino para presentarle una oferta que sea irrechazable. Natalia, aprovechando las fiestas navideñas, se encuentra en Madrid y en los próximos días se va a celebrar la reunión.

La disposición de las dos partes es excelente y el apartado económico no causará problemas. La única petición y deseo del entrenador es que el club le asegure la continuidad de dos pilares básicos como son el portero Oblak y el defensa Lucas. Ya se está negociando con los dos jugadores y lo que se antoja como un panorama más que complicado, ahora las diferencias se han reducido y parece que en breve se puede anunciar su continuidad. Luego Simeone también quiere la llegada de dos delanteros de categoría para la próxima temporada.