NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza esperará a Linares hasta el día 20 de enero

Sólo en el caso de que el jugador no consiga su objetivo de desvincularse del Reus antes de esa fecha el club buscará otra alternativa en el mercado.

ZaragozaActualizado a
El Zaragoza esperará a Linares hasta el día 20 de enero
Laia SolanellasDiario As

El Real Zaragoza tiene un acuerdo con Miguel Linares, vinculado a su salida del Reus y con el día 15 de este mes como fecha tope, pero esta segunda condición no es definitiva y el club aragonés esperará si hace falta otros cinco días más al veterano delantero centro aragonés. Eso sí, si a una semana del cierre del mercado Linares no se ha podido desligar del Reus, el Zaragoza buscará otro recambio en el mercado, cuya primera alternativa es el italiano Longo, al que el Huesca quiere dar salida.

Linares, que ha matriculado ya a sus hijos en un colegio de Zaragoza, forzó su quinta amarilla frente al Málaga para llegar al equipo aragonés libre de amonestaciones, pero el Reus ha pagado inesperadamente a Olmo y a Querol y se ha garantizado una semana más su supervivencia en la categoría. Así que por Linares hay que seguir esperando. Y lo mismo sucede con Chechu Dorado. Su finiquito con el Rayo Vallecano está acordado desde el pasado viernes, pero falta el visto bueno final del presidente rayista Raúl Martín Presa, y éste se espera para mañana.

Dorado, segundo fichaje invernal tras Guitián, se ha comprometido con el club aragonés hasta el próximo 30 de junio, con un año más opcional condicionado a la disputa de 15 partidos, y se pondrá cuanto antes a las órdenes de Víctor Fernández para completar su primer entrenamiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario