NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-REAL SOCIEDAD 2

Rulli y el penalti a Vinicius: "Tiene más redundancia porque es el Madrid y la Real ganó"

"En el partido me preció muchísimo más claro y, obviamente, después, mirando la repetición, es una jugada muy difícil de analizar", ha dicho #Vamos.

Actualizado a
Rulli y el penalti a Vinicius: "Tiene más redundancia porque es el Madrid y la Real ganó"

Rulli, protagonista por sus espectaculares paradas y por su penalti a Vinicius en el Real Madrid-Real Sociedad de este domingo, ha vuelto a comentar la polémica jugada. En #Vamos, este lunes, ha mantenido su versión del día anterior, aunque ha reconocido que la complejidad de la situación.

Análisis: "Yo primero toco la pelota y obviamente después Vinicius va para un lado, yo para el otro y nos terminamos chocando. Estoy muy seguro de eso. En el partido me había parecido muchísimo más claro y, obviamente, después, mirando la repetición, es una jugada muy difícil de analizar, pero sigo sosteniendo y estoy completamente seguro de que primero toco la pelota y después es cuando nos chocamos".

Si hubiera sido en el área rival, con Courtois: "Si el arquero toca primero la pelota, toca la pelota; hoy me tocó a mí, si hubiera sido al revés, no sé que hubiera cobrado el árbitro, pero estaría diciendo lo mismo".

A favor del VAR: "Nos costó en un primer momento aceptar lo que era el VAR. A medida que pasan los partidos y ves cómo es el funcionamiento, creo que estamos todos a favor. Le hace bien al fútbol. Esperemos que a la hora de decidir sea lo más justo posible".

La trascendencia del Madrid: "No soy quién para decir cuándo tiene que intervenir y cuándo no. Está más que claro cuándo el VAR tiene incidencia y cuándo no. Lo de ayer tiene más redundancia porque es el Madrid y porque la Real se llevó la victoria, que es lo que hoy nos importa"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario