Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

REAL MADRID

Florentino llamó a Rubiales para lamentarse por el VAR

La Federación escuchó la queja y sacará conclusiones tras el análisis que haga el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Velasco Carballo.

Florentino Pérez llamó a Luis Rubiales tras el partido del Bernabéu y lamentó lo que definió como "un error claro" del VAR en la jugada en la que Vinicius cayó en el área al chocar con Rulli. Fuentes del club confirmaron a este periódico la llamada del presidente del Real Madrid al de la Federación (RFEF) en la misma noche el domingo, apenas concluyó el partido. Fuentes de la propia Federación reconfirmaron la conversación entre ambos dirigentes a cuenta del VAR.

Florentino protestó porque el colegiado, Munuera Montero, no recurrió al videarbitraje ni en la jugada de Vinicius ni en la de Sergio Ramos, que cayó tras un contacto con Illarramendi. El presidente del Madrid también mostró su descontento porque el árbitro del VAR, Mario Melero, no advirtió al árbitro principal en ninguna de las dos jugadas.

La conversación entre ambos dirigentes fue "cordial y en buen tono", según fuentes de la RFEF que dijeron que no harían más comentarios. Sí que confirmaron que el Madrid "no ha presentado una protesta formal" y que la única queja fue la que Florentino le hizo llegar vía telefónica directamente a Luis Rubiales.

Las mismas fuentes federativas advirtieron que "dentro de la política de transparencia de la Federación" es intención del organismo que preside Rubiales "sacar conclusiones del VAR, no sólo del partido del Bernabéu sino de todos. Lo mismo que el Madrid puede tener razón en la jugada de Vinicius, también la puede tener el Villarreal por el pisotón de Sergio Ramos a Chukwueze" en el Villarreal-Real Madrid del pasado jueves.

El caso es que la Federación dejará en manos de Velasco Carballo todos los presuntos errores del VAR "para mejorar en las decisiones de los árbitros". El propio Velasco Carballo declinó hacer declaraciones sobre la jugada de Vinicius y remitió a próximas explicaciones por parte de la RFEF.

0 Comentarios

Mostrar