NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Morata quiere ir al Sevilla

Caparrós se ha reunido este lunes en el Sánchez Pizjuán con Juanma López, representante del delantero del Chelsea, que le ha hecho saber su deseo.

Actualizado a
Morata quiere ir al Sevilla
Clive RoseGetty Images

El Sevilla está dispuesto a apostar fuerte en el mercado invernal y Álvaro Morata es el elegido para reforzar el ataque del equipo de Machín. La operación no es nada sencilla, pero ya se dan pasos, como demuestra el hecho de que Juanma López, agente del delantero del Chelsea, se haya reunido con Caparrós este lunes en Sevilla y le haya hecho llegar el deseo del madrileño de jugar en Nervión.

Joaquín Caparrós recogía a López en Santa Justa y se marchaban juntos a las oficinas del Sánchez Pizjuán. Las relaciones entre el agente y el Sevilla son fluidas y más aún con Caparrós, a quien llegó a representar. Ahora se trata de sacar a Morata cedido del Chelsea y el jugador ya ha decidido que quiere llegar al Sevilla, puesto que no está por la labor de ser moneda de cambio con el Milán por Higuaín.

Las cuentas del Sevilla son una cesión haciéndose cargo de más de la mitad de la ficha del futbolista, quien está dispuesto a realizar un esfuerzo por salir de Londres y reencontrarse con su mejor versión.