NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Piqué intenta que Messi sea accionista del FC Andorra

El central tiene casi convencido a Messi para que se una a su proyecto como accionista del FC Andorra. La participación del argentino sería "testimonial".

Actualizado a
Sport: Piqué intenta que Messi sea accionista del FC Andorra

Gerard Piqué está a punto de convencer a Leo Messi para que sea accionista del FC Andorra, tal y como informa el diario 'Sport'. El central aprovechó la nueva Ley del Deporte para comprar el equipo y llevarlo al fútbol profesional, una aventura de la que quiere hacer partícipe al astro argentino.

Según el medio catalán, las negociaciones están "muy avanzadas", por lo que en los próximos días podría hacerse público el acuerdo entre todas las partes. El anuncio oficial podría producirse durante la rueda de prensa en la que se dará a conocer la nueva estructura del club.

La participación de Messi sería meramente "testimonial", pero Piqué es consciente de que la imagen del argentino supondría un salto enorme para expandir la marca y el ambicioso proyecto del nuevo FC Andorra. Según 'Sport', Piqué también negocia para lograr el apoyo de grupos empresariales como 'Rakuten' o 'Cosmos'.