NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Sarri: "Cesc debe irse, no quiero que un jugador tan importante sea infeliz"

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri cree que el español debe irse por el bien de su carrera. " no conozco la decisión del club. En mi opinión, debe irse".

Actualizado a
Sarri: "Cesc debe irse, no quiero que un jugador tan importante sea infeliz"
Clive RoseGetty Images

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no está seguro de si el centrocampista Cesc Fàbregas ha jugado su último partido para el club, pero cree que el español debe irse por el bien de su carrera.

Fàbregas pareció decirle adiós al Chelsea después de la victoria por 2-0 del sábado sobre el Nottingham Forest en la FA Cup en Stamford Bridge, donde aplaudió a todos los sectores de la grada.

El contrato del jugador de 31 años expira al final de la temporada, y los medios británicos indican que el jugador está a punto de cerrar su pase al AS Mónaco este mes.

"No sé si podrá jugar mañana porque en el último partido tuvo calambres en la pantorrilla, así que creo que necesita descansar", dijo Sarri a los periodistas antes del choque de ida de semifinales de Carabao Cup ante el Tottenham Hotspur este martes.

"Ayer tuvo día libre por la lesión pero yo no sé -si Fàbregas se va al Mónaco-. Solo puedo decir mi opinión, no conozco la decisión del club. En mi opinión, debe irse...", agregó el entrenador.

Fàbregas, que ha ganado dos títulos de la Premier desde que se unió al Chelsea en 2014, ha tenido dificultades para entrar en el once inicial de Sarri, con solo seis partidos jugados en la liga inglesa esta temporada.

"Conoces muy bien la situación y en nuestro club hay una regla. La renovación para los jugadores mayores de 30 años suele ser por un año", agregó Sarri. "Tiene una oferta de dos años y no quiero que un jugador tan importante como Cesc sea infeliz", concluyó.