NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1- BARCELONA 2

Jaime Mata: "Hasta hoy el VAR nos está perjudicando"

El jugador del Getafe habló sobre el gol anulado: "El árbitro me ha dicho que ha visto falta de Ángel. No sé si lo habrá comprobado, pero si lo ha pitado lo ha debido ver claro".

Actualizado a
Jaime Mata: "Hasta hoy el VAR nos está perjudicando"

Le pidió la camiseta a Messi: "Es un honor jugar contra el mejor jugador del mundo. Una suerte poder compartir campo con él".

El Getafe se rehízo de un 0-2: "Ellos tienen mucha pelota, mucha posesión. Hemos tenido nuestras ocasiones y hemos sabido aguantar con 0-2. Hemos estado cerca de llevarnos el empate".

Vuelve la Copa: "Si te hacen gol a balón parado que es donde tenemos que estar más fuertes... Es lo que hay. Hay que seguir y ahora pensar en la Copa".

¿Ha hablado con el árbitro por el gol anulado?: "Me ha dicho que ha visto falta de Ángel. No sé si lo habrá comprobado, pero si lo ha pitado lo ha debido ver muy claro".

¿Cómo ha sido la jugada del gol anulado?: "Dice que ha visto falta. La ha pitado y al final no entiendo por qué no se espera a que termine la jugada y se revise. El VAR está para ayudar y no sé por qué la corta antes de tiempo".

Aun así tuvieron al Barça contra las cuerdas: "Al final los partidos se definen por detalles y esas jugadas te cambian el rumbo. Ellos tienen mucha calidad. Hay que alabar la reacción del equipo que después de un 0-2 ha peleado hasta el final".

¿El vestuario se siente perjudicado por el VAR?: "No es un sentimiento. Son hechos y nos estamos viendo perjudicados. El VAR está en proceso inicial, pero a día de hoy nos está perjudicando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario