NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Abelardo: "Todavía no hemos hablado de mi renovación"

El entrenador reconoció que aún no han comenzado las negociaciones para su renovación. Sobre el Valencia aseguró que: "Están llamados a luchar por Europa".

Actualizado a
Abelardo antes de un partido del Deportivo Alavés.
Chema DiazDiario AS

El Pitu Abelardo analizó el choque de mañana tras el entrenamiento matinal. "El Valencia es un gran equipo. Pero nosotros estamos muy contentos porque hemos hecho una gran semana de trabajo tras un año impresionante", dijo. Sobre el partido comentó que "ellos han conseguido diez empates. Sólo han perdido tres partidos. Siguen con la misma idea de los equipos de Marcelino, con un 4-4-2 claro. Están llamados a luchar por Europa", señaló.

"En nuestra casa nos estamos sintiendo cómodos pero si no hacemos un gran partido no les podremos ganar. Destaco de ellos a sus dos puntas: Rodrigo y Santi Mina. Marcan la diferencia también con Parejo en el centro del campo porque mira siempre hacia arriba. Tendremos que estar muy concentrados con las líneas muy juntas", añadió Abelardo.

Sobre la renovación de Pacheco y Laguardia aseveró que "son dos baluartes. Es una gran noticia". Sobre la continuidad del propio míster dijo que "estoy abierto a hablar con el club pero todavía no hemos hablado. Lo primero es conseguir los objetivos".