NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El director deportivo del PSG, a por De Ligt y De Jong

Antero Henrique se ha desplazado hasta Amsterdam para concertar la adquisición de los futbolistas del Ajax. El club holandés pide 150 millones.

Actualizado a
El director deportivo del PSG, a por De Ligt y De Jong
Andrew CouldridgeREUTERS

El Paris Saint-Germain busca cerrar las negociaciones para hacerse de los servicios del pack holandés, Mattijs De Ligt y Frenkie De Jong. Los dos son los objetivos del club de la capital francesa, que ya sabe lo que debe desembolsar, tal y como anunció el Ajax: 150 millones de euros. Antero Henrique, director deportivo del PSG, se ha desplazado hasta Amsterdam para concertar la adquisición de los futbolistas.

Mino Raiola, agente de De Ligt, solicitaría 11 millones de euros por temporada. Las relaciones entre el club galo y el empresario datan desde 2011 cuando Maxwell, representado por entonces por Raiola, llegó a París. Después llevó a Zlatan Ibrahimovic. Curiosamente, Maxwell ocupa hoy un puesto en el organigrama del club, es muy cercano al agente, que cada cierto tiempo le desliza algunos nombres al club con el plan de reclutarles. De Ligt y De Jong son nombres que entraron en el radar del club por sugerencia de Raiola. Ahora sólo queda coincidir con los números y firmar el acuerdo.