NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLAREAL 2 - REAL MADRID 2

Solari: "La marcha de Bale nos condicionó, no podía seguir..."

"Tuvimos falta de profundidad. Nos faltó salir de forma más clara y en eso hay jugadores que son especialistas como Bale", dijo. De Isco afirmó: "Estuvo muy bien".

Actualizado a
Solari: "La marcha de Bale nos condicionó, no podía seguir..."

Santiago Hernán Solari compareció tras el empate cosechado en el Estadio de La Cerámica. El entrenador argentino lamentó en la flash interview las ocasiones perdidas para haber matado el partido.

Se escapó la victoria: "La tuvimos en la mano, debimos matar el partido. Luego apretaron y lograron el gol del empate. Ellos apretaron mucho, están en su casa, necesitan los puntos, nos condicionó la salida de Bale. Tuvo un problema por un golpe que le dieron. Apretaron bien y nos faltó la profundidad".

¿Qué tiene Bale?: "La jugada la habéis visto. Recibió un golpe y salió con una sobrecarga. No podía seguir".

Cambio de Modric: "Lo ha dado todo, Modric viene con un proceso gripal y nos ha aportado mucha energía, toda la que tenía. Hizo un gran esfuerzo y un gran partido. Cuando sales de eso no tienes energía para 90 minutos. Estoy agradecido por lo que nos dio. Estaba previsto el cambio. Hay otros jugadores que pueden jugar. No son Balones de Oro, pero Valverde en el momento que entró nos dio energía y control. Tiene ese tranco y estamos contento con la aportación de los juveniles".

¿Preocupa la pérdida de control en la segunda parte?: "No creo que haya sido cuestión de falta de control, que la tenemos. Fue más falta de profundidad y de hacer daño. Cuando la encontramos tuvimos la oportunidad de hacer el tercero. Nos faltó por salir más claro y en eso hay jugadores que son especialistas como Bale, que tuvo que ser sustituido".

Isco: "Isco estuvo muy bien, estoy muy contento con su actuación".

Posteriormente, en rueda de prensa, dijo lo siguiente...

Empate al final: "Fue una combinación de que ellos vinieron a presionar, pusieron más gente en ataque porque iban perdiendo y estuvieron a punto de recibir el tercero, y de que nos restó profundidad la salida de Gareth en el entretiempo, que nos hubiera permitido encontrar espacios detrás de la presión de ellos".

Marcelo: "Ellos tienen gente fuerte por la derecha. Es evidente que tienen elementos muy rápidos, como Samu, que lo conocemos y hace sufrir a cualquiera".

Los cambios: "Vinieron condicionados. Gareth tuvo que salir porque le dieron un golpe al final del primer tiempo y no pudo continuar. Luka nos dio todo, viene de tener fiebre, nos dio todo, era necesario que jugara. Estamos muy contentos con lo que nos dio. El de Kroos fue sobre el final, faltando seis o siete minutos, para tratar de ganar el partido con la entrada de Vinicius. Isco ocupó su lugar y Vinicius fue arriba".

Perdonar ocasiones: "Cuando no matas los partidos tienes el riesgo de que te los empaten. Lo tuvimos en nuestras manos, al final del primer tiempo con una ocasión de Karim y en el segundo tiempo, incluso con problemas para salvar la presión; cuando lo hicimos, tuvimos ocasiones muy claras como la de Lucas, la más clara, y también la de Marcelo".

Pasar página: "[Al periodista, con una sonrisa] Siempre me preguntas por Isco. Tenemos que seguir pelando siempre. Vamos a seguir peleando siempre. Vinimos claramente con la intención de ganar, pero bueno, agarramos el punto y seguimos. Creo que tuvimos ocasiones para ganar. Isco estuvo bien, ¿eh?".

Isco: "Es un gran jugador, pero es un jugador más del plantel. Todos merecen respeto por todo lo que han conseguido. O le han dado mucho al Madrid o se lo darán en el futuro. Ha hecho una muy buena segunda parte y estamos contenta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario