NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emery niega el interés del Arsenal en fichar a Keylor Navas

"Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora", dijo el técnico español del conjunto inglés.

Actualizado a
Emery niega el interés del Arsenal en fichar a Keylor Navas

Unai Emery, entrenador del Arsenal, negó cualquier interés de su equipo en fichar al portero del Real Madrid Keylor Navas. El preparador español incidió en que está muy contento con los tres porteros con los que cuenta y tachó los rumores que relacionan a su equipo con el meta costarricense como inciertos.

"Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas", explicó.

El Arsenal cuenta con Bernd Leno, como portero titular, Petr Cech, como segundo guardameta, y con Emiliano Martínez como tercero.

La situación de Navas en el Real Madrid es comprometida, ya que tras tres temporadas como titular en el club de Chamartín, en las que ganó tres Ligas de Campeones de forma consecutiva, la llegada de Thibaut Courtois en el pasado verano le ha desplazado al rol de suplente y a disputar, únicamente, la Copa del Rey.