Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

REAL VALLADOLID

Sergio González, cero confianza ante el Rayo Vallecano

Sergio González, cero confianza ante el Rayo Vallecano

C.R.M.

El técnico del Real Valladolid invita a la plantilla a dejar las celebraciones y alejarse de la euforia ante un partido clave en la lucha por la permanencia

Sergio González compareció ayer en rueda de prensa para analizar los detalles previos del primer partido del año: “Es un partido muy complicado contra un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que tiene menos puntos de los que merece. Venimos de un parón que es verdad que te puede despistar un poco. Hemos tenido mucha celebración con ese gol en San Mamés. Tenemos que centrarnos en el fútbol. El equipo ha entrenado muy bien estos días. Creo que el equipo sabe de la importancia del partido y de la entidad del rival que van a tener enfrente. Estamos todos de mucha celebración pero la gente tiene que ser consciente de que nos tiene que empujar”.

Precisamente también se refirió al magnífico ambiente que se ha vivido estos días en los entrenamientos del equipo: “Hay algo de magia entre la gente y el equipo. Los futbolistas han hecho un trabajo bárbaro y han llamado la atención de toda la ciudad. Algunos días hemos estado incluso desbordados, estamos muy agradecidos por tanto cariño, pero esto nos obliga a seguir haciendo las cosas bien para seguir generando esa alegría”.

De cualquier forma el técnico continua avisando: “La plantilla sabe que no se puede confiar y el entorno debe saber que el Rayo es peligroso y no debemos pensar que va a ser más asequible de lo que realmente va a ser. El Rayo tiene entre otras cosas un delantero por el que estuvimos peleando siete equipos, tiene un banda derecha como Álvaro que ha sido pretendido por grandes equipos como el Nápoles. En definitiva tiene buenos futbolista y un entrenador que les conoce bien y que les ha sacado un gran rendimiento. Tenemos que hacer un gran partido, ojalá estemos en esa frecuencia y que la gente nos ayude en los momentos que no estemos finos”. Sergio también ofreció sus sensaciones en el inicio de mercado: “Estamos en contacto permanente con la dirección deportiva y confiamos totalmente en su trabajo. Ellos saben lo que queremos y necesitamos. Estamos expectantes, pero creo que algún movimiento para reforzar la plantilla haremos. Sobre Steven Plaza no tenemos ninguna información, cuando venga intentaremos sacarle partido, mientras tanto…”