NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti y su vuelta a lo 'clásico' en la camiseta de la 2019-20

La página especializada Esvaphane.com filtra la que puede ser la camiseta para la 2019-20, con las rayas rojas y blancas sin otras superpuestas como en los dos últimos modelos.

MadridActualizado a
Posible primera equipación del Atlético para la 2019-20.
Esvaphane.com

Es sólo un esbozo pero la idea parece clara: el Atlético de Madrid volverá a lo clásico en sus equipaciones de la próxima temporada, la 2019-20. Se acabaron los riesgos. Los arañazos que cruzan las rayas (como en el diseño de la 2017-18). U ondas verticales que atraviesan todo (como la actual, la de la 2018-19). Nike para la próxima temporada ha diseñado una primera equipación sin elementos que distorsionen, con las rayas rojas (cinco) y blancas (cuatro) limpias, que recuerdan a la camiseta de la temporada de hace una década, la de la 2009-10.

La camiseta la ha desvelado la página turca especializada Esvaphane.com, que ya adelantó la temporada pasada las que serían las equipaciones rojiblancas para ésta, acertando, a partir "de las informaciones que han recogido por parte de los fabricantes", como detalla la edición dedicada al Atlético de Mundo Deportivo

Otra página especializada que no suele fallar en sus 'avances', footyheadlines.com, publicaba ayer la que será la segunda equipación del Atlético para la próxima temporada: el equipo regresará al negro, con el escudo y los bordes en rojo. Negro, por cierto, fue su color también hace una década, en esa equipación de la 2009-10, cuando ganó la Europa League en Hamburgo, con Quique Sánchez Flores, como ocurre en el caso de la primera.