NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: el Madrid ficha a Mizzian, la perla del Melilla

El delantero, pichichi del Grupo IV de División de Honor, se marcha cedido hasta final de temporada. El Real Madrid se guarda una opción de compra. A priori, jugará en el Castilla.

Actualizado a
Oficial: el Madrid ficha a Mizzian, la perla del Melilla
UD Melilla

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Mohamed Mizzian, perla del Melilla de tan solo 18 años. El delantero juvenil acababa contrato con el club melillense al finalizar esta temporada, una oportunidad que han querido aprovechar en Concha Espina para hacerse con los servicios de un jugador que también estaba apuntado en la agenda del Barça. El acuerdo ya es oficial: Mizzian llega en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra.

El Madrid llevaba meses siguiendo al joven futbolista melillense, que ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo como titular ante los blancos el pasado 6 de diciembre, en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Se lució con dos disparos al inicio del encuentro, en el único momento donde el Melilla pareció tener alguna oportunidad (acabó perdiendo 6-1) y terminó de convencer a los responsables de La Fábrica para lanzarse definitivamente a por su fichaje.

Mizzian estuvo hace semanas a punto de cerrar definitivamente su contratación por el Real Madrid, pero el acuerdo se paralizó debido al cambio de agentes del jugador. Ahora es el momento de que el futbolista demuestre las cualidades que le han llevado hasta el club blanco. Jugará, a priori, en el Real Madrid Castilla, aunque podría tener participaciones con el primer equipo.