NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Madrid quiere repescar a Lunin en enero y él se niega

El club blanco quiere de vuelta al portero ucranio. El temor a que Keylor se vaya en inverno ha reactivado el interés por repatriarle, pero él no está por la labor.

LeganésActualizado a
El Madrid quiere repescar a Lunin en enero y él se niega

Andreiy Lunin seguirá por ahora en el Leganés. El portero ucraniano cedido por el Real Madrid ha pedido a la entidad de Concha Espina continuar en Butarque lo que resta de temporada. Aunque apenas haya tenido minutos. Aunque Cuéllar sea, para Pellegrino, titular intocable. Pese a ello, Lunin se siente bien al sur de la capital. Su relación con el vestuario es excelente. También con Joseba Ituarte, preparador de porteros del Lega y pieza clave en el deseo del chaval por continuar de pepinero.

Los blancos lo quieren de vuelta. El temor a que Keylor deje el Bernabéu en el mercado invernal ha reactivado el interés por repatriar al ucraniano. En octubre As ya desveló que, ante la escasez de minutos que estaba teniendo, había surgido la opción de un retorno adelantado para cederlo a un tercer equipo donde competiría con la asiduidad que merece un fichaje de cinco millones.

Lunin (19 años) sólo ha disputado con el Lega 274 minutos repartidos en tres choques completos (dos en Copa, uno en Liga), amén de un ratito que jugó por lesión de Cuéllar. No era lo esperado. Pero es que Pichu está inmenso. Y aunque Lunin ya ha mostrado buenas maneras (su partido de Copa en Vallecas fue antológico) apartar al extremeño es, por ahora, sacrilegio en Butarque. El ucraniano ha respondido con el deseo de seguir peleando para ganarse el derecho a jugar por méritos propios y no por decreto contractual.