NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eder: "El Inter de Milán podría contratar a Messi si quisiera"

El exjugador del Inter y actual futbolista del Jiangsu Suning conoce muy bien el trabajo del grupo y asegura que puede afrontar la operación.

Actualizado a
Eder: "El Inter de Milán podría contratar a Messi si quisiera"

En Italia sueñan con reeditar el duelo Cristiano-Messi, pero esta vez en su país. El portugués allanó el terreno este verano con su fichaje por la Juventus y ahora esperan que un club quiera y pueda ir a por el argentino.

Será una empresa muy complicada, pero a día de hoy sólo el Inter de Milán puede tener músculo financiero suficiente para intentar su fichaje. O eso cree Eder, jugador que ahora mismo milita en el Jiangsu Suning, club chino que tiene el mismo propietario que el Inter de Milán. “Si Suning quisiera, podría contratar a Messi para el Inter. El sentimiento de imperio de Suning es muy claro. Convertir al Inter en una empresa familiar. Cuando compraron el Inter, fijaron sus objetivos y es lo que están haciendo”, cuenta el exjugador del Inter que ahora juega para el Jiangsu Suning a la Gazzetta dello Sport.

El brasileño añade que Suning puede convertir en realidad cualquier sueño, incluso el de fichar a Messi. “Hablarán de crecimiento, pero nunca prometerán la liga italiana ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol, incluso la contratación de Messi, por supuesto”.