NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez anuncia 20 millones de beneficio y quiere cuatro bajas

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas lo anunció al término de la Junta General de Accionistas celebrada este pasado jueves.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Ramírez anuncia 20 millones de beneficio y quiere cuatro bajas
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Confirmó que el presupuesto de la presente temporada "rondará los cuarenta millones”, pero “se dan unas determinadas circunstancias que puede propuestas vise que haya cifras que no podamos alcanzar, aunque trabajamos para intentar lograrlas”.

A nivel deportivo cree que hay “algunos puestos que tenemos que reforzar para generar competencia y que los jugadores puedan dar un mayor nivel", por lo que "le he dicho al secretario técnico y al entrenador que quiero cuatro bajas porque no podemos seguir con tantos jugadores en la primera plantilla puesto que nos genera un conflicto cada semana. En una situación como la actual, con una sola competición, tener una plantilla tan amplia es más perjudicial que beneficioso".

Respecto a la posible salida de Sergio Araujo o Tana dijo que "cada tres meses tenemos interés por Sergio Araujo de todos los mercados del mundo, pero no llega ninguna oferta. Con respecto a Tana, no hemos recibido ninguna oferta, ni nacional ni internacional".

Respecto la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, después de anunciar varias fechas de reapertura, como septiembre o enero, dijo que está previsto que “entre febrero o marzo se inaugure, a ver si lo conseguimos", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario