NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Murillo: "Dios me abrió la puerta más grande que puede haber"

El central colombiano fue presentado en sociedad y lucirá el dorsal 17. Asegura que está listo para todo y que venir al Camp Nou para jugar de local es un sueño hecho realidad.

BarcelonaActualizado a
Murillo: "Dios me abrió la puerta más grande que puede haber"

Sensaciones: “Quiero agradecer la oportunidad de estar aquí. Dios me abrió la puerta más grande que puede haber en el fútbol. Mi familia está muy contenta y eso es lo más importante. Lo voy a dar todo para que el entrenador pueda contar conmigo pronto”.

Aportar: “Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Siempre quise darle gusto a la pelota. Soy noble y espero poder aportar para conseguir los objetivos”.

Futuro: “El sueño es vestir esa camiseta. Se está haciendo realidad, pero todo depende de lo que suceda en el campo, ahí es donde me lo jugaré todo. Sabemos lo que significa el Barça y espero que el tiempo pueda ser largo para demostrar todo”.

Estado físico: “Siempre trabajé en el Valencia y me siento bien de poder entrenar con los mejores”.

Momento para firmar: “Cuando no pasas por un buen momento, tienes que estar muy atento para todo. Espero aprovechar el tiempo y el estar aquí es un plus para poder volver a la selección de Colombia”.

Consolidarse: “Mi trayectoria siempre fue a más y traté de dar lo mejor hasta llegar al Barça”.

Messi: “Se puede utilizar la palabra alivio para definir lo que sucede al saber que jugarás con el mejor del mundo”.

Mina: “Soy muy amigo de él y él me recomendó muchas cosas. Él pasó por aquí y no es sencillo. No estoy en posición de comparar nada. Cada uno tiene su estilo y manera de hacer las cosas”.

Valverde: “Hablé con él y tengo que demostrarle a él y al equipo”.

Vestuario: “Cuando vienes a un club de esta magnitud tienes incertidumbre de cómo te recibirán y la verdad es que todo fue muy bien”.

Jordi Mestre: “Murillo viene cedido del Valencia por lo que resta de curso y una opción de compra de 25 millones de euros. Tiene mucha experiencia en el fútbol español y en la Serie A. Es internacional con Colombia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario