NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Definitivo: Lucas Hernández no se va en el mercado invernal

El club rojiblanco recibió garantías del Bayern de que no ejecutará la cláusula de rescisión en el mercado invernal. A finales de enero volverán a hablar.

Actualizado a
Lucas Hernández.
REUTERS

Lucas Hernández no se moverá del Atlético en este mes de enero después de las conversaciones que club rojiblanco y Bayern han tenido en estas últimas horas. La entidad germana está muy interesada en el defensa del Atlético, pero no habrá ningún movimiento en enero tras el diálogo entre Gil Marín, Berta, Rummenigge y Hoeness. El Bayern se dirigió al Atlético para hacerle saber el interés en el defensa francés y el club rojiblanco le hizo a su vez ver que no tiene ningún interés en negociar por el futbolista. Todo lo contrario, busca ampliarle su contrato. El Bayern no pagará la cláusula de Lucas ni se lo llevará por la fuerza.

El Atlético quiere renovar al jugador, aunque ambos clubes han quedado en dialogar a finales de enero, una vez hayan pasado las fiestas navideñas. El Bayern tiene en su agenda a Lucas, el Atlético lo sabe y habrá que ver en enero cuál es la situación final, aunque ya de cara a la próxima temporada. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y se pondrán de manifiesto en futuros diálogos y encuentros. Simeone respira. Lucas seguirá en el Atlético hasta verano. Luego puede pasar cualquier cosa (renovar o marcharse al Bayern), pero el defensa terminará esta temporada 2018-19 vestido de rojiblanco.